Personas Famosas de Acuario

Personas Famosas de Acuario - Horoscopoacuario.eu

¿Cómo te Sentaría la Fama?

Si eres de Acuario, tienes la particularidad de gozar de ser excéntrico, original y muy intelectual. Te encanta sorprender a la gente y las personas a tu alrededor deben acostumbrarse a que contigo, nunca se sabe cómo acabará el día. Si hay algo con lo que disfrutas, eso es con escandalizar. Durante tu etapa adolescente o de la primera juventud, lo harás a través de ropa muy sexy y controversial, mientras que en la edad adulta lo seguirás practicando, pero desde una perspectiva más cerebral. No serán pocas las ocasiones en las que un comentario tuyo, genere miradas de asombro y, aquí viene la parte que más te gusta, desaprobación entre los más conservadores de la reunión de ese día. ¿Te has preguntado cómo serías si fueras famoso o famosa? Pues aquí te brindamos un surtido panorama de lo que serías capaz de hacer y provocar.

Shakira

Mujer Llena de Gracia es su nombre y así es como se maneja en la vida. Su encanto se despliega en cada escenario y, tanto sea que esté delgada, rellenita, morocha, rubia, pelirroja, de cabello lacio o cubierta de rizos, esta increíble colombiana puede arrancar tanto gritos, como lágrimas entre sus fans. Desde poco después del auge de su adolescencia, supo ganarse al público con sus letras controversiales, denunciantes y que, a su vez, acusaban un interminable amor. En la actualidad, madre de dos hijos y pareja de uno de los futbolistas de mayor renombre, también ha demostrado ser un éxito en su vida personal.

Cristiano Ronaldo

Si hablamos de controversia, no podemos pasar por alto al tres veces ganador del balón de oro, Cristiano Ronaldo. Si hay alguien que supo cómo hacerse famoso gracias a su talento, su carisma y su desordenada vida personal, ese fue nada menos que unos de los mejores jugadores de fútbol del planeta. Los récords son su cotidianeidad y está a cargo de su único hijo, lo cual lo convierte también en un padre récord. Sin embargo, a pesar de que sabemos mucho de él, hay algo que, como típico Acuario, se ha reservado un secreto para la intimidad de su círculo: la identidad de la madre de su hijo. ¡Una minucia el secreto!

Jennifer Aniston

Nacida en la cuna de la fama, Jen fue apadrinada desde su nacimiento por nada menos que por Telly Savalas. Si por algo esta bella actriz fue admirada, fue por su cabello. Sin embargo, cuando la escuchamos hablar acerca de esta parte de su cuerpo, que bien podría tener nombre propio, con humildad y riéndose de sí misma afirma no comprender el fanatismo que estas sedosas y rubias hebras provocan ante su paso. Modesta y de muy bajo perfil, es la dueña de un cuerpo escultural y de un ingenio que le mereció conquistar a Brad Pitt, y mantenerlo a su lado por casi cinco años, todo un récord para los tiempos del tirano Hollywood. Cuando Jennifer aparece, la pantalla se ilumina y la escena adquiere luz propia.

Tus Comentarios