Amuletos de la suerte para Acuario

Amuletos de la suerte para Acuario - Horoscopoacuario.eu
Los amuletos de la suerte son una de las cosas que todos deberíamos conocer y llevar encima los nuestros con el fin de atraer la suerte más a nuestra vida. Cada uno de los signos del Zodíaco tiene sus metales y piedras que le son favorables, del mismo modo que estos tienen flores y árboles con los que podremos crear nuestros amuletos favorables.
En este caso, vamos a ver cuáles son los elementos que le son favorables a los nativos de Acuario y vamos a ver cómo podemos hacer un amuleto con ellos.

Elementos favorables para los nativos de Acuario

Cuando hablamos de los elementos que les son favorables a cada uno de los signos debemos pensar en tres elementos principales: sus metales, sus piedras y los elementos naturales que les son favorables. En el caso de los Acuario, podemos decir lo siguiente:
  • Piedras favorables: las piedras que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en un amuleto para estos nativos son el cristal de roca, el jaspe, la turquesa, el zafiro azul, el circón y la amatista violeta.
  • Metales favorables: en el caso de los metales para los Acuario, debemos tener presentes el plomo, le aluminio y el mercurio. Sin embargo, por la composición del mercurio será difícil poder usarlo como amuleto, pero hablaremos de ello.
  • Elementos vegetales: en el caso de los Acuario, no podemos establecer elementos vegetales que les sean favorables, ya que el planeta que lo rige hace que esto no sea posible. Es por ello, que en este caso, deberemos basar nuestros amuletos en los otros elementos que le son favorables al signo.


Cómo hacer un amuleto para Acuario

Para hacer un amuleto para Acuario podemos coger cualquiera de las piedras que le son favorables al signo y las podemos envolver en un paño para llevar siempre con nosotros. También podemos optar por comprarnos o regalar alguna joya en la que haya la presencia de estos elementos. En el caso de la joyería, debemos decir que el efecto que podemos conseguir es mucho mayor que en el caso de llevar solo una de las piedras encima. En este caso, podemos tener una joya como un collar o un brazalete en el que haya el metal (hierro o el aluminio) y una de las piedras. El efecto será muy superior al que conseguiríamos con el uso de un solo elemento.

Hay muchas ideas que puedes usar para crear amuletos para este signo, aunque es cierto que no vas a poder usar elementos vegetales para ello. Sin embargo, una buena pieza de joyería o tener una piedra de dimensiones considerables en casa en forma de escultura pueden ser ideas de lo más diferentes y muy originales. También puedes regalar una caja con una pequeña piedra para que estos nativos tengan cerca de la puerta de entrada de la casa.

A diferencia de otros signos, los Acuario no tienen elementos vegetales para los amuletos, pero sí disponen de un mayor número de piedras preciosas y metales pare ello. Tenlos en cuenta para crear amuletos o regalarlos a cada una de estas personas.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis