Compatibilidad de Acuario y Aries

Compatibilidad de Acuario y Aries - Horoscopoacuario.eu

Cómo Compatibilizan Acuario y Aries

Estamos ante una combinación peligrosa, ya que ambos se sentirán muy compatibles al principio, pero los castillos en el aire que construirán no tardarán en desmoronarse por la falta de solidez y Acuario, al sentirse asfixiado ante tanto fuego de Aries, se distanciará para no volver. Sin embargo, hay aún una esperanza para esta pareja y la misma consiste en que, si ambos se aman mutuamente con locura, podrán sobrellevar las diferencias y los problemas de compatibilidad.

Acuario y Aries – Un Amor No Tan Imposible

Como decíamos, para que la pareja del Carnero y el Aguador prospere, mucho amor será el ingrediente que no podrá faltar en ningún momento. Las dificultades serán más fáciles de superar de este modo. El otro ingrediente infaltable en esta pareja será la imaginación; ambos amantes jugarán con su amor en el mejor de los sentidos y esto activará la imaginación de Acuario, un signo que necesita de alguien a su lado que le enseñe a jugar y soñar. Un punto que Acuario y Aries tienen a su favor es que ambos rechazan las ataduras y no soportan ningún tipo de presión en sus relaciones amorosas. Por lo tanto tenemos aquí un punto de muy importante coincidencia, ya que se entenderán mutuamente a la perfección. El complemento perfecto de esta pareja se da a través de la atracción de opuestos, ya que Acuario representa la sabiduría y el conocimiento, mientras que Aries es la representación viviente de la acción

Puntos en los que Acuario y Aries Deben Ser Cuidadosos

Existen ciertos puntos en los que estos nativos deberán extremar sus cuidados si lo que quieren es hacer que la pareja perdure. En primera instancia, hay que tomar en cuenta la personalidad de los Acuario, individuos que no parecen mantener un comportamiento coherente y de entrega total cuando se enamoran. Esta característica suele despistar a su compañero que, en el caso de que sea de Aries, se sentirá algo perdido, lo cual se debe a su forma de amar completa y a través de una entrega total. Por lo tanto, ambos deben tomar en cuenta los sentimientos del otro y actuar de forma tal de no presionar ni lastimar a su compañero.

Por otro lado, Acuario y Aries viven la intimidad de maneras muy diferentes el uno del otro, lo que los puede llevar a caer en relaciones extra. Es decir, con un tercero en discordia. Sin embargo, si bien todo es posible, quien tenderá a caer en una relación con terceros es Aries, ya que necesita amar a su pareja en el ámbito sexual mucho más contundente y asiduamente de lo que su pareja de Acuario puede entregar en la relación.

Si el Amor no Funciona, Siempre Habrá una Posibilidad de Amistad para Acuario y Aries
Afortunadamente, si estos representantes de signos tan opuestos, deciden apostar al amor, y no salen exitosos, sus formas de ser, complementarias en el área de la amistad, tendrán todo a su favor para formar una una bella y perdurable amistad. Esto será posible gracias a la armonía y el equilibrio que ambos signos encontrarán a través de la amistad.

Tus Comentarios